VENDO AMPLI DE BAJO ROCKTEK DE 30W

Fotos


Detalles

Hola vendo mi ampli de bajo Rocktek RK30B de 30W. Ideal para alguien que está aprendiendo y quiere practicar en casa o incluso para algún ensayo acústico. Lo vendo porque tengo uno de 100w y este apenas lo uso. Un saludo

Relacionado

  • VENDO AMPLI DE BAJO ROCKTEK DE 30W

  • VENDO AMPLI DE BAJO LANEY

  • VENDO AMPLIA PARCELA DE GARAJE ASTRABUDU

  • VENDO AMPLIA PARCELA DE GARAJE EN LEIOA

  • VENDO AMPLIA PLAZA DE GARAJE 2

  • AMPLI DE BAJO 2

  • VENDO O CAMBIO BAJO VINTAGE AÑOS 50 .

  • VENDO O CAMBIO BAJO ELECTRICO

  • AMPLI DE BAJO 3

  • VENDO O CAMBIO BAJO ELECTRICO 2

  • VENDO TELAR DE BAJO LIZO

  • VENDO PLANTA Y BAJO

  • VENDO AMPLIA PLAZA DE GARAJE AZUCARERA

  • VENDO AMPLIA PLAZA DE GARAGE

  • VENDO AMPLI DE GUITARRA ELECTRICA

  • AMPLIFICADOR BAJO ELÉCTRICO 30W

  • CABEZAL + AMPLI DE BAJO FENDER DE 1000 W

  • VENDO PISO Y BAJO

  • VENDO CASA Y BAJO EN FUENTE ÁLAMO

  • AMPLIFICADOR DE BAJO KUSTOM KBA 30W